La agencia de marketing Mardy Bum ha instalado una valla de ocho metros en el centro de Vigo en la que una joven ha pedido matrimonio a su pareja, Rubén.
El mensaje “Rubén, no sé cuántas indirectas necesitas, pero aquí tienes una de ocho metros ¿Quieres casarte conmigo” protagoniza la gran valla instalada en una intersección de la Gran Vía, próxima a la concurrida Plaza de España.
La agencia ha prometido desvelar, además de la respuesta de Rubén, más detalles sobre esta historia de amor, aunque ha adelantado que, a pesar tratarse de una pareja joven, llevan prácticamente una década juntos.
Con motivo de la celebración de San Valentín, la agencia lanzó una campaña en sus redes sociales para seleccionar la declaración de amor más impactante e instalarla en el centro de la ciudad.
A través de su perfil de Instagram, la agencia ha recibido numerosos mensajes privados con todo tipo de declaraciones de amor: matrimonios que han perdurado décadas, relaciones a miles de kilómetros de distancia o conexiones recientes surgidas de aplicaciones de citas, además de numerosas declaraciones de amor filial, destacando la importancia de la familia, los amigos y de saber quererse a uno mismo.
Sobre Mardy Bum
La agencia Mardy Bum gestiona cuentas como la marca de gafas Julia Backer, el Centro Comercial Cancelas; la cadena Koa Poke; Centeno, el restaurante saludable del cocinero estrella Michelin Rafa Centeno; las panaderías Békari o el gigante de la logística española Factor 5. Además, Mardy Bum colabora activamente en proyectos de su matriz, Innatial Developers, vinculados a la Unión Europea, startups y grandes marcas.
El área de eventos es otra de las áreas que desarrolla Mardy Bum. El pasado otoño la agencia celebró la segunda edición de La Verbenita, el único evento de networking de este tipo en Galicia con decenas de experiencias inmersivas y 500 invitados, contando con la participación de celebrities, influencers y numerosas marcas patrocinadoras.
Mardy Bum proporciona servicios de branding, consultoría de marketing, social media, eventos, campañas o comunicación a través de un equipo que se presenta bajo el lema: “creativas a tiempo parcial, desequilibradas a tiempo completo”.