Tercera bola importante extraída y segunda vez que la suerte recae en Vigo. La ciudad olívica ya había repartido 1,8 millones de euros a las 09.53 horas con un quinto premio vendido en O Berbés y Camelias. Y solo unos minutos después, a las 10.09 horas, salió el número 88.979, que también quedó vinculado a otro quinto premio. En esta ocasión no se repartió tanto dinero pero la suerte tocó más puntos de la ciudad.
El céntrico quiosco de la Porta do Sol, que ya es un clásico de la Lotería de Navidad en Vigo, vendió 5 décimos de este número, lo que suponen 30.000 euros. Además, se distribuyeron décimos sueltos (6.000 euros cada uno) en un despacho de loterías de la Avenida Atlántida, situado en el número 72, y en la Avenida Camelias. En este caso, fue nuevamente en la administración de loterías número 27, que ya había resultado afortunado en el número anterior.
En el área metropolitana, se vendieron diez décimos del 88.979 en Salceda de Caselas, otros tres décimos en O Porriño y un décimo suelto en Nigrán, otro en Salvaterra y otro Tomiño.