El Centro Comercial Gran Vía de Vigo recibe este martes 20 de diciembre a Papá Noel, que se quedará en el área comercial hasta el día de Nochebuena. Niñas y niños podrán visitarlo en la planta 0, justo al lado del árbol de Navidad, los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas y el 24 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas.
Papá Noel entregará un “regalito sorpresa”, según apuntan desde el propio centro, a quienes lo visiten. Las familias interesadas no tendrán que reservar cita para visitar a Papá Noel. Se dispondrá de una fila organizada por orden de llegada.
Así, niñas y niños podrán entregar personalmente su carta de deseos a Papá Noel y, de paso, enviar sus peticiones a los Reyes Magos, puesto que en el espacio se habilitará un buzón real.
Además, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo está secundando una campaña solidaria de recogida de juguetes. Las personas interesada podrán depositar sus donaciones en la planta 0, al lado del punto de información, hasta el 22 de diciembre. Todo lo que se recaude será entregado a la asociación viguesa STOP, que promueve cada año la iniciativa ‘Cada niño, un juguete’.