Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha ampliado su oferta de vuelos para esta próxima Navidad en el aeropuerto de Peinador, en concreto en el caso de las conexiones con Mallorca y Valencia desde la terminal viguesa.
Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, el programa de operaciones especiales que se añaden a la actividad habitual va desde el 20 de diciembre al 7 de enero y cuenta con un 4% más de plazas que el año pasado en esta misma operativa. Los vuelos ya se pueden comprar en www.iberia.com y en agencias de viajes.
Baleares es la Comunidad en la que más se va a incrementar la actividad en este periodo tan especial y la ruta entre Vigo y Mallorca se activará en un total de diez jornadas, con muy alta ocupación en origen Baleares. Los días son 21, 23, 26, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 4, 6 y 7 de enero.
También desde Manises se refuerza la conexión con Vigo ya que habrá hasta tres vuelos semanales los lunes, viernes y sábados a Valencia, en lugar de los dos semanales programados hasta ahora.