«A Rianxeira» ya sonaba en Vialia Vigo este 30 de septiembre antes de las nueve de la mañana. Los responsables no eran otros que la cadena más esperada y que la despertado más expectación en la puesta en marcha del nuevo centro comercial: Primark. Desde primera hora los empleados y responsables de la conocida firma textil prepararon una gran fiesta en el establecimiento.
Todavía quedaba una hora para que llegasen los clientes y los empleados de Primark ya bailaban en el interior. Sonó «A Rianxeira», pero también «The Rhythm of the Night» o «Al compás de una muiñeira». El ambiente festivo se notaba ya durante la primera visita guiada que se realizó para los medios de comunicación.
La nueva tienda estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Así, su clientela podrá visitarla seis días a la semana durante 12 horas ininterrumpidas. Este local abarcará una superficie total de 4.200 metros cuadrados, lo que le convertirá en el Primark más grande de Galicia. Su llegada a la ciudad generará más de 100 puestos de trabajo.
De esta manera, la multinacional se suma a otras marcas textiles como H&M, Decathlon, New Yorker, Mango, C&A, Adidas o el espacio multimarca Denim & Friends, entre otras. Además, el Vialia Vigo desveló recientemente otras cuatro enseñas que se incorporarán a su oferta comercial: Decathlon, Tezenis, Calzedonia y Popeyes. Asimismo, Alcampo desveló que su hipermercado tendrá una zona bistró y dará dos horas de aparcamiento gratis a su clientela.