La popular cadena de ropa Primark, que se convertirá en uno de los buques insignia del Centro Vialia Vigo, sigue buscando dependientes y para ello ha reactivado la oferta de empleo que había publicado hace un mes. Portales como Infojobs han vuelto a difundir el proceso de selección este viernes para reavivarlo, enlazando a la página web de la empresa. En ella se puede completar la inscripción aportando datos personales y laborales, optando de esta manera a uno de los puestos que se crearán.
Las vacantes disponibles ofrecen trabajos a tiempo parcial o para los fines de semana. Entre los requisitos que hay que cumplir se encuentran las “ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente”, el “gusto por la moda”, tener “flexibilidad” o saber “trabajar en equipo”. Además, se valora positivamente el conocimiento de idiomas, entre ellos la lengua de signos. Por su parte, Primark se compromete a disponer de “turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto”.
Otra de las marcas que estarán presentes en el Centro Vialia, que abre en septiembre, es Décimas. La firma acaba de poner en marcha su propio proceso de selección de personal y busca al “equipo completo” para la tienda de esta superficie. En este caso, se demandan dependientes para jornadas de 36, 30 y 24 horas a la semana, que tendrían contrato indefinido y gozarían de descuento de empleado.
Para postularse, es necesario contar con un año de experiencia y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos. Solo tres horas después de publicarse esta oferta de empleo ya se habían inscrito en ella 300 personas.
Las marcas del Centro Vialia Vigo apuran el poco tiempo que queda para la apertura del complejo comercial para confeccionar sus plantillas. A estas ofertas se suman otras en KFC, C&A, Taco Bell, RKS, Denim & Friends o Mango. La superficie, además, ha confirmado en las últimas horas la presencia de H&M, tal y como adelantó VIGOÉ. Esta empresa, finalmente, trasladará a Urzaiz su local de la calle Príncipe.