El comienzo de las obras para transformar un antiguo inmueble del Paseo de Alfonso XII en un apartahotel de lujo obligará a tomar, la próxima semana, algunas medidas de tráfico que afectarán puntualmente a los vecinos y transeúntes de la zona. Los trabajos, que han recibido una importante subvención por parte de la Xunta para la revitalización de este edificio, en el número 312, arrancarán por lo tanto de forma inminente, para Hasta destinarlo a apartamentos turísticos de lujo con unas de las mejores vistas a la Ría de Vigo y en un emplazamiento envidiable en pleno centro de la ciudad.
Así, las labores de montaje de la autogrúa por parte de la empresa Grúas Doniz con la que se realizará la ambiciosa reforma del edificio, proyectado en 1908 por José Franco Montes, obligarán a cortar al tráfico la calle, el próximo miércoles, 26 de febrero, a partir de las 8:00 horas. La circulación en la zona, por lo tanto, quedará limitada al accesos a garajes, servicio público y carga y descarga. También se desplazará momentáneamente la parada de taxis ubicada en el antiguo quiosco para facilitar la entrada y la salida de los residentes.
Según las previsiones del Departamento de Tráfico, serán apenas unas horas y, una vez instalada la autogrúa esa misma mañana, se recuperará el tránsito normal en la zona.