El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo obsequiará a todas las personas que se llamen Patricia o Patricio con motivo del Día de San Patricio, patrón de Irlanda, que se celebrará este viernes, 17 de marzo. Para acceder a este regalo sorpresa sólo será necesario acercarse al punto de información en el recinto comercial entre las 16.00 y las 20.00 horas y mostrar un documento oficial de identidad.
Esta es una de las iniciativas preparadas por Vialia Vigo para esta semana. Otra es el desfile solidario e inclusivo que el centro organiza conjuntamente con Down Vigo y Decathlon ese mismo día a las 18.30 horas en el espacio Vigo Exporta.
Con esta acción, se quiere celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. Con este desfile inclusivo de moda deportiva, las tres entidades implicadas buscan visibilizar la necesidad de seguir reivindicando igualdad de oportunidades y transmitir los valores de la deportividad, el trabajo en equipo y la cooperación.
Además, también tendrá lugar el taller infantil ‘Pinta tu calcetín’, en el que participarán niños y niñas de la Asociación Down Vigo y todas las personas que se acerquen a las 17.30 horas a la Terraza Vigo Exporta. Gracias a esta iniciativa, también se ayuda a impulsar el lema de la campaña de Down España: “No somos un estereotipo, somos mucho más”.
Día del Padre en Vialia Vigo
Adicionalmente, con motivo del día del Padre, el complejo comercial mantiene activa una oferta durante esta semana. Quienes compren una tarjeta regalo de 50 euros, recibirán otra de 15 euros que podrán recoger en el punto de información cada día de 16.00 a 20.00 horas hasta el 18 de marzo.
“En este tercer mes del año proponemos acciones en sintonía con las efemérides más destacadas de marzo como son la celebración del Día del Padre o el Día de San Patricio con otras de carácter más solidario y de gran importancia para el centro comercial como es la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Vialia Vigo seguirá impulsando actividades que redunden en un impacto positivo para la ciudad y sus ciudadanos”, destaca Natalia González, responsable de Marketing del centro comercial vigués.