«¡Abrimos nueva tienda en Vigo! Nos hace muchísima ilusión esta nueva etapa y sabemos que a muchas de vosotras también. Estos días os iremos dando más información sobre la fecha de apertura y más sorpresas».
Así es como la tienda de moda más ‘cool’ que había en el centro de la ciudad, N de Nube, acaba de anunciar su retorno a Vigo, muy esperado por las decenas de seguidoras de la marca de moda gallega.
Y es que hace poco más de dos años cerraron su local de la calle Gran Vía, 4 con pesar para sus clientas, dejando solamente la posibilidad de hacerse con sus prendas, de creación propia, a través de su tienda online.
Sin embargo, la reapertura de la tienda está más próxima y, además, en un local muy cercano a su antigua ubicación. Concretamente, en Urzáiz, 44, donde antiguamente se encontraba la marca de joyas Aristocrazy.
De este modo, la marca de ropa, con sede central en Ourense y tiendas físicas en la propia ciudad de las Termas, Lugo y Santiago de Compostela, retorna así a Vigo, consolidando un proyecto propio puesto que se dedica a la fabricación y venta de su propia colección para mujeres, niñas y bebés.
N de Nube surge de varios compañeros vinculados al mundo de la moda con un objetivo común: «crear una marca con diseños cuidados, a precios asequibles, velando siempre por la calidad en tejidos y costura».