El edificio administrativo de la Xunta en Vigo ya cuenta con 16 nuevos funcionarios de los grupos C1 y C2 que llegan para «reforzar la estructura del Gobierno gallego en la ciudad».
Este martes, la delegada territorial en Vigo, Ana Ortiz, y el secretario territorial, Fernando González Abeijón, así como los directores territoriales y jefes de servicio de Política Social, Empleo, Mar, Sanidad y Presidencia dieron la bienvenida a los 16 nuevos funcionarios que ya están incorporados en la estructura de la Delegación gallega.
Es más, según informan en un comunicado, los trabajadores «ya desempeñan sus funciones» desde los primeros días del mes de junio en los departamentos de Dependencia y Autonomía Personal; Prestaciones, Inclusión e Inmigración; Familia, Infancia y Dinamización Demográfica; CRAP de Vigo; Empleo, Relaciones Laborales, Trabajo Autónomo y Economía Social; Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica y Servicio de Control de Riesgos Ambientales.
Ana Ortiz recibió así a los nuevos trabajadores, savia fresca para el edificio de la Xunta en Vigo. “Somos un equipo y podéis contar con todos nosotros para cualquier duda o necesidad que tengáis, recordad siempre que somos servidores públicos y nuestro trabajo es responder a los ciudadanos”, señaló.
La Delegación Territorial de Vigo cuenta con más de 500 funcionarios en sus dos edificios de la calle Concepción Arenal y Praza da Estrela con servicios de las consellerías de Política Social e Igualdad; Mar; Hacienda (Agencia Tributaria de Galicia); Educación; Empleo, Consumo e Inmigración; Sanidad; Presidencia, Justicia y Deportes; Vivienda; Economía e Industria (Igape), y Juventud.