En pleno apogeo por las fiestas navideñas y con la decoración navideña ya instalada e iluminada desde el pasado 16 de noviembre, la calle Príncipe ha acogido esta semana dos de las aperturas más esperadas del año, las de los establecimientos de Primor y Zara Home.
La primera en abrir sus puertas, el pasado lunes, ha sido la cadena de perfumería y maquillaje ‘low cost’ Primor, que ha abierto sus puertas en el local donde antes se ubicaba Cortefiel. En las últimas semanas el ritmo de los trabajos se ha acelerado para poder cumplir con la fecha prevista de apertura y acoger así a los miles de visitantes que durante estas semanas pasean por el centro para realizar sus compras navideñas y admirar las luces de Navidad.
Este mismo jueves, además, ha sido el turno de la esperada tienda de Zara Home, que ha inaugurado un nuevo y renovado local en el lugar donde antes estuvo Pull & Bear, también del grupo Inditex.
Este jueves por la mañana, numerosas personas han acudido a conocer la nueva tienda de la marca, centrada en el hogar y que con motivo de las fiestas navideñas luce una decoración especial en la fachada.
En este nuevo establecimiento, Zara Home cuenta con dos plantas dedicadas a productos textiles, menaje, del hogar y papelería, además de decoración para las fiestas y artículos para los más pequeños que van desde ropa hasta juguetes, pasando por mobiliario.