Clara, vecina del barrio vigués de Alcabre, cumplió hoy 2 años y no pudo celebrarlo con sus amigos como le gustaría. Pero sus padres le prepararon una sorpresa muy especial. Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron a su edificio y encendieron debajo de su ventana las sirenas y la música para realizar una dedicatoria única.
La Comisaría de Vigo lo contaba hoy. «A Clara le encantan las fiestas de cumpleaños, y hoy era el suyo, pero no podía tener su fiesta con sus amigos, sabemos que los globos y la tarta los pusieron sus padres con mucho cariño, y sus amigos y vecinos no podían cantarle el Feliz Cumpleaños».
«Así que nos llamaron a Policía Nacional para que lo hiciéramos y fuimos a Alcabre a cantarle Feliz Cumpleaños por haber cumplido sus maravillosos 2 años, para que no esté triste por no tener fiesta de cumple», explica la Policía. También apunta que este miércoles cumplieron Alba y Celtia, de 5 años, en la zona de Coia y tuvieron igualmente su feliz cumpleaños.
Esta iniciativa ya se realizó hace tan solo unos días en Mos, donde la Policía Local también acude a los domicilios de los más pequeños para festejar sus cumpleaños.