La presidenta del Partido Popular en Vigo, Marta Fernández-Tapias, anunció este sábado que la formación reactivará los encuentros en las parroquias tras los últimos procesos electorales. La idea, tal y como explicó, es fijar las demandas vecinales y trasladar el proyecto de las administraciones del PP para Vigo.
Así lo aseguró este sábado durante la reunión que mantuvo en la sede de Príncipe con su ejecutiva y miembros de la lista de las municipales, a los que trasladó la importancia de mantener un contacto directo con los vigueses, a fin de conocer sus problemas y necesidades, para así poder acertar con la gestión municipal.
Estos encuentros, que tan buenos resultados dieron al PP de Vigo durante la campaña local, permitirán a los vigueses ser partícipes de las iniciativas puestas en marcha por las administraciones donde gobiernan; Xunta, Puerto y Diputación.
En palabras de la presidenta, “los socialistas vigueses todavía no se han enterado de que Vigo es mucho más que el centro”, y apostó por evidenciar que el PP es el partido que mejor representa a los vigueses “del rural y del urbano, de las parroquias y del centro, de los núcleos y de los barrios”.
Otro de los objetivos que no pierde de vista el partido en Vigo es el de afianzar la tendencia al alza iniciada en las municipales y apuntalada con cerca de 17.000 votos más en las generales. En este sentido, Tapias llamó a los suyos a implicarse en esta “carrera de fondo”, que culminará con la cita de las elecciones autonómicas en la que la propuesta del PP “es la única -dijo- capaz de ofrecer estabilidad política y económica a Galicia”.