La Lotería Nacional volvió a hacer parada este jueves en Vigo. La ciudad olívica ya se vio salpicada por la suerte hace un mes, nada más reanudarse los sorteos tras el estado de alarma. Luego Moaña y Ponteareas también resultaron agraciadas. Y el último sorteo celebrado ha llevado la fortuna a la avenida de Castrelos. Allí el Bar Pereiró, situado cerca del tanatorio, vendió un décimo del número 29.440, agraciado 6.000 euros.
No es una cantidad abultada como en otras ocasiones pero sí lo suficientemente grande como para que la persona premiada se permita unas vacaciones por todo lo alto. Al ser el establecimiento un despacho receptor, el número fue emitido por máquina, por lo que cualquiera puede ser el afortunado.
No es la primera vez que el bar Pereiró reparte suerte con la Lotería Nacional. En el sorteo extraordinario de Navidad de 2017 vendieron dos quintos premios. Este viernes, al enterarse de la noticia, se mostraban muy contentos y daban cuenta de ello en sus redes sociales. “Y así amanecimos de buena mañana”, compartían junto a una foto del premio.