La cadena estadounidense KFC quiere sorprender a la gente de Vigo y traer el espíritu de Nueva York a las calles de la ciudad poniendo a su servicio un taxi amarillo, como los de la Gran Manzana, para que cualquier persona pueda disfrutar de las luces de Navidad y desplazarse de forma gratuita por la urbe olívica.
Durante dos días, el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre, la marca de restaurantes de pollo frito llevará a quien lo desee desde la Praza de Compostela hasta su local del Vialia Vigo en este taxi mientras disfruta de un recorrido por la ciudad que ha conseguido hacerle competencia a Nueva York con su iluminación navideña.
“El trayecto terminará en el restaurante de KFC, donde solo los privilegiados que hagan uso del servicio podrán disfrutar de un descuento 2×1 en su último producto de edición limitada La Chingona”, explica la cadena en el comunicado con el que ha dado a conocer esta particular iniciativa. De esta manera, KFC hace un guiño a Abel Caballero. “KFC cumple el sueño del alcalde de Vigo y acerca la ciudad a Nueva York”, reza el titular de esta singular campaña.
Todas las personas que quieran disfrutar del plan que propone la marca estadounidense tendrán que acudir al mercado navideño ubicado en la Praza de Compostela. Allí estará señalado el punto de encuentro para coger el taxi de estética neoyorquina. El servicio estará disponible el viernes 17 y sábado 18 de 19:00 a 23:00 horas.