El centro comercial Travesía propone la celebración de San Valentín con una original actividad que promete diferenciarse del resto de acciones que se organizan alrededor de esta festividad.
Y lo hace poniendo en marcha la “Sala del amor propio”. Según explican en un comunicado, se trata de una propuesta basada en el autocuidado y en el bienestar personal, porque, tal y como especifican, «antes de compartir el amor con los demás, debemos querernos a nosotros mismos».
Así, los días 14 y 15 de febrero, en la planta alta del recinto comercial, se habilitarán diferentes espacios donde poder disfrutar de un café y charlar sobre uno mismo con diferentes coaches. Además, ofrecerá zona de aromaterapia, sillones de masaje o experimentar la técnica del espejo. «Cada espacio es una oportunidad para empezar a cultivar y a mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos a través de diferentes medios y estrategias», señalan.
Y la sala contará con la presencia de las coaches Natalia Misa, Regina Salazar, Iria Costas y María Soutullo en diferentes sesiones de 10:00 a 13:00 horas.
A mayores, el viernes, 14 de febrero, a las 18:30 la psicóloga Eva López impartirá un taller donde se abordará el tema del “autocuidado y pareja desde la mirada del inconsciente”.
La entrada es totalmente gratuita pero es necesario registrarse para poder asistir a las sesiones de las coaches invitadas y al coloquio de Eva López en el siguiente enlace.