Primero fue la organización del Torneo Travesía Vigo Master Chess, luego el anuncio de la presencia de la gran figura del ajedrez Anatoly Karpov y después el tablero de ajedrez gigante más grande del mundo. Ahora, el centro comercial Travesía activa una nueva campaña promocional con la que premiará las compras de sus clientes con hasta 600 euros.
Así, del 17 al 30 de agosto, de lunes a sábado, el espacio comercial regalará hasta 600 euros en compras, a razón de 50 euros por día. Para participar basta con identificar en cada establecimiento adherido a la promoción la pieza gigante de ajedrez y escanear el código QR. Tras validar el ticket de compra e introducir su código promocional asociado al sorteo, los usuarios podrán conocer automáticamente si han sido agraciados con hasta 50 euros que el centro comercial reparte a diario.
Los interesados podrán jugar tantas veces como quieran y los premios cada día estarán asociados a un establecimiento comercial diferente. Cuantas más tiendas se visiten, más códigos se conseguirán, incrementando así las opciones de ganar.
“Esta iniciativa se suma a las diferentes dinámicas asociadas a Travesía Vigo Master Chess, que ya se ha convertido en uno de los grandes eventos previstos en la ciudad de Vigo, y que contará con la presencia en Travesía del gran maestro de ajedrez, Anatoly Karpov, los días 24 y 25 de septiembre”, indica Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.
Esta dinámica se suma a los 1.000 euros en compras que Travesía repartirá como premio entre los tres ganadores del Torneo Travesía Vigo Master Chess. Del mismo modo, el espacio comercial seguirá impulsando en las próximas semanas nuevas acciones y sorpresas relacionadas con este gran campeonato.