El próximo martes, 20 de agosto, finalizará el plazo para que el propietario o propietaria de un sobre con 1.660 euros lo reclame como suyo ante la Policía Local. Es uno de los más de treinta objetos extraviados en las últimas semanas y que se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Vigo.
De los 33 objetos perdidos expuestos en este mes de agosto, tan solo seis no son teléfonos móviles ya que éstos son el artículo estrella de cada uno de los anuncios de este tipo. Los hay de todas las marcas, desde los cotizados Iphone (4) o Samsung (8) a otros más asequibles como Xiaomi (7), Alcatel (2), Oppo (2), ZTE, LG o RealMi.
Otros tres hallazgos entregados en las dependencias municipales también son dispositivos electrónicos, en este caso un reloj inteligente de color púrpura, una cámara fotográfica y un libro electrónico.
También se busca al dueño de un reloj marca Casio dorado y de dos remesas de dinero en efectivo, una por valor de 1.660 euros y otra de 600 euros.
Los interesados que puedan acreditar que son poseedores de estos artículos, tienen de plazo hasta el 20 de agosto para acudir a la Praza do Rei, en horario de 9:00 a 13:·30 horas o llamar al 986233002.