El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha un concurso de caretas online en el que la “originalidad y solidaridad” serán las principales protagonistas. Para participar, los interesados solo tendrán que visitar el Punto de Atención al Cliente antes del 22 de febrero para recoger un kit de Carnaval que contiene una careta en blanco y diversos materiales para que los más pequeños de la casa puedan personalizar su propia careta. Además, sus progenitores deberán ser miembros del Club de los Disfrutones, que, de forma gratuita, da acceso a descuentos, sorteos y servicios exclusivos.
Una vez que hayan creado su careta, tendrán que enviar una fotografía al correo electrónico comunicacion@granviadevigo.com antes del día 22 de febrero a las 23:59 horas. En el concurso habrá dos premios. Uno, dotado con una Nintendo Switch Lite y 150 euros en una tarjeta regalo, irá a parar a la careta más votada en las redes sociales. El otro, consistente en un patinete 360º y una tarjeta regalo de 150 euros, será elegido por el Gran Vía de Vigo.
Como en anteriores ocasiones, la solidaridad estará presente. El centro comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción. El dinero se destinará a la campaña ‘Cesta virtual’ del Banco de Alimentos de Vigo.
El Gran Vía de Vigo pone en marcha esta acción de Carnaval online pese a las circunstancias actuales. Los pequeños y sus familias podrán trabajar en equipo para presentar la careta más original y a la vez contribuir con una causa benéfica.