La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada de este pasado jueves a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, las drogas, sin seguro obligatorio ni inspección técnica del vehículo favorable.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 02.15 horas cuando los agentes observaron en la calle Sanjurjo Badía un coche de la marca Peugeot que circulaba erráticamente.
Al darle el alto, comprobaron que su conductor presentaba claros signos de haber bebido alcohol, siendo sometido a pruebas, arrojando un resultado positivo en alcohol y cocaína. Revisada la documentación del coche, se comprobó que carecía de seguro obligatorio y de ITV.
«El conductor del vehículo interceptado y propietario del mismo se enfrentará a una sanción económica en torno a los 4.000 euros, además le serán retirados un total de 10 puntos de su cómputo general, al concurrir al menos una infracción muy grave, entre las cometidas por dicho conductor», ha añadido la Policía Local.