Parecía que Vigo se iba a despedir del Sorteo Extraordinario de Lotería 2022 con un par de alegrías. Las que dejaron el décimo de El Gordo vendido en la Gran Vía y uno de los quintos premios repartido en la Avenida de Camelias. Pero todavía quedaba una pequeña traca final. La que dejaron un cuarto premio y otro quinto.
El más importante de ellos fue ese cuarto premio, el último en aparecer. Recayó sobre el 25.296, del que se compraron dos décimos en la calle Policarpo Sanz 42 (administración de loterías número 16) y otro en Camelias 110 (administración de loterías número 27).
El despacho situado en el corazón de la Navidad de Vigo, donde se arremolinan los adornos decorativos, entregó dos décimos. Cada uno de sus propietarios se embolsará 20.000 euros. En Camelias, nuevamente, solo se distribuyó un boleto. Pero este punto de venta puede presuir de hacer ‘doblete‘ en 2022. Y eso después de que en 2021 ya hubiese sido protagonista de este Sorteo Extraordinario.
También se dio un único décimo en la administración número 2 de Tui (Paseo Calvo Sotelo 4). Mucha más fortuna tuvieron en Bueu, donde se repartieron 180 décimos de ese 25.296.
Quinto premio para el 87.092
El centro de la Navidad de Vigo también se vio agraciado con uno de los premios más rezagados. El último quinto premio en cantarse, para el 87.092, fue expedido por la administración número 34, situada en la Praza de Compostela 12, al lado del Cíes Market y la noria.