El centro comercial Gran Vía de Vigo abrirá las puertas de sus nuevos cines premium la próxima semana, concretamente el viernes 14 de febrero, a partir de las 16:00 horas. La cadena Ocine acaba de comunicar este jueves la fecha de la esperada inauguración que pone punto final a una espera que comenzó el pasado verano, con el cierre de la antigua distribuidora.
Por ahora no son muchos los detalles que se han mostrado de los nuevos cines, que cuentan con nueve salas y una especialmente dedicada a los más pequeños de la casa. El formato KIDS ya es una de las enseñas de la marca Ocine y también llegará a Vigo con un espacio decorado con mucho color, butacas cómodas y un enorme tobogán que cruza de arriba a abajo la sala para que los niños y niñas, de edades entre los 3 y los 12 años, preferentemente, se lo pasen en grande. También se ha dotado la sala con juegos tradicionales sobre la moqueta como una rayuela o un twister, entre otros.
Como ocurre en las demás salas de este tipo, los elementos de juego se podrán utilizar tan sólo antes del inicio de la película y durante un descanso a mitad de la proyección, pero no durante la misma.
Además, la sala KIDS incluye también el regreso de una de las opciones preferidas de los usuarios del centro comercial Gran Vía, como es la celebración de los cumpleaños en los propios cines, con una oferta especial que incluye entrada de cine, palomitas saladas y refresco por 14,5 euros, con la posibilidad de añadir una bolsa de chuches por un euro más.
Además, los cumpleaños también pueden celebrarse en una sala premium, para la cual habría condiciones diferentes y tampoco se incluyen suplementos como el Dolby Atmos o 3D. Desde la cadena Ocine se precisa que, como mínimo, debe haber diez niños de entre 3 y 13 años y un adulto que les acompañe.