Más de medio centenar de objetos perdidos buscan ahora a sus dueños. La Policía Local, con el objetivo de localizar a los legítimos propietarios, expondrá en el tablón de anuncios del Concello el listado con un total de 56 objetos perdidos hallados en las últimas semanas que se encuentran custodiados en la Oficina de Objetos Perdidos.
Uno de cada dos objetos perdidos recientemente en las calles de Vigo es un teléfono móvil por lo que hasta un total de 28 dispositivos se encuentran en el listado. De todas las marcas: Iphone, Samsung, Xiaomi, Sony Ericson , Oppo o Redmi, entre otras. Además de los móviles, también hay relojes analógicos, smartwatch y digitales, auriculares inalámbricos y hasta un retransmisor de radio. En el listado incluso hay un audífono.
Entre las joyas halladas se encuentran pulseras, anillos, una cadena y pendientes, y también una cartera y un par de monederos. Además, los agentes también custodian dinero en efectivo y otro de los hallazgos es el de tres décimos de la lotería nacional. Por último, el objeto de mayor tamaño del listado es un patinete eléctrico.
Los objetos serán entregados a quien acredite ser su dueño en la oficina administrativa de la Policía Local de Vigo, situada en la Praza do Rei, de lunes a viernes y en horario de 9 a 13 horas.