El Centro Comercial Vialia no tiene techo. Y es que durante el primer semestre de este año 2024, ha vuelto a experimentar un «notable» crecimiento en su número de visitantes, alcanzando un total de 5,6 millones de personas.
Según informa el centro en un comunicado, este aumento representa «un incremento del 7% con respecto al mismo período del año anterior», lo que se traduce en aproximadamente 370.000 visitantes más en comparación con los 5,23 millones registrados durante el año pasado.
Para la dirección del CC Vialia, estos números reflejan «no solo la creciente popularidad de Vialia Vigo entre los residentes locales, sino también su atractivo para visitantes de otras zonas», consideran.
Así, entre los eventos más destacados que han contribuido a este crecimiento en los seis primeros meses del año se encuentran la firma de discos de Operación Triunfo, la segunda edición del Desfile Inclusivo, marcha solidaria “700 camisetas contra la leucemia” y los concursos Megaestrelas y “Salvasexons”, donde la audiencia «participaba proactivamente en la votación de los ganadores».
Con todo, el director del centro comercial Vialia, Juan Louro, mostró su satisfacción por estas cifras: “El crecimiento continuo que hemos experimentado desde su apertura nos motiva a seguir trabajando día a día. Nos quedan por delante seis meses apasionantes para seguir atrayendo a personas a visitar el centro comercial. Sin duda, el concepto novedoso y plural que ha supuesto Vialia Vigo en la ciudad está llegando a todo el mundo. Estamos demostrando que nuestro planteamiento de centro comercial se ha convertido en un destino muy atractivo para todos los públicos. Queremos seguir posicionándonos como un pilar importante en la ciudad, ofreciendo experiencias únicas y contribuyendo al bienestar de todos los vigueses y viguesas”, finalizó.