El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo ya tiene fecha de apertura para el desembarco en sus instalaciones de la compañía Xiaomi. La tecnológica china inaugurará su nuevo local en la planta baja del recinto comercial el próximo sábado 16 de diciembre.
Se trata de un espacio de 75 metros cuadrados que, siguiendo la misma línea de los otros 30 establecimientos que la marca tiene en el resto de España, ha sido diseñado para crear “una visita experiencial absoluta” en sus visitantes, según remarca Vialia Vigo.
Así, la clientela podrá probar las últimas novedades de la compañía, tanto en telefonía como en otros dispositivos. Este establecimiento de Xiaomi es el primero que el gigante chino abre en la ciudad, y el único en Galicia en la actualidad. La empresa tiene en activo un proceso de selección para incorporar cinco nuevos miembros al equipo.
Para celebrar la inauguración, Xiaomi ha organizado una variedad de acciones. Así, las primeras personas en hacer cola para cruzar sus puertas participarán en un ‘giveaway’ con regalo seguro. Además, se celebrarán tres sorteos a las 16.00, 18.00 y 20.00 horas, en los que se podrá optar por 5.000 euros en premios en total. Igualmente, habrá descuentos en dispositivos móviles y productos de ecosistema de hasta un 60% en unidades limitadas.
“Estamos muy satisfechos por haber sumado a Xiaomi a nuestra oferta comercial en Vialia Vigo, una de las compañías tecnológicas más populares, con una apuesta firme por facilitar el acceso a la innovación a todo el mundo. Nuevamente se confirman que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. No cabe duda de que la constante modernización y actualización de nuestros espacios, junto a la creación de lazos de fidelidad con los visitantes, es nuestra fórmula de éxito”, afirma el director del centro comercial vigués, Juan Louro.
Xiaomi refuerza la oferta comercial
La oferta comercial de Vialia Vigo continúa reforzándose. El recinto cuenta con 122 locales, que incluyen las aperturas recientes de las tiendas de las marcas Tea Shop y Euphoria Nails, así como el paso de espacio pop-up a local permanente de Zona VR, tras los buenos resultados de acogida de su propuesta de realidad virtual.
Hasta el 15 de enero contará también con un espacio de la marca Coolligan, dedicada a la moda deportiva de fútbol de carácter ‘vintage’.
Sólo hasta el final de la temporada de verano, Vialia Vigo había superado los 7 millones de visitantes, logrando incrementar sus afluencias en un 31,6% con respecto al mismo período del año pasado. Unas cifras que se estiman superarán con creces los nueve millones de visitantes alcanzados en 2022.