El Vialia Vigo, que abrirá sus puertas en septiembre, contará con una bolera entre sus opciones de ocio. El centro comercial, con un 90% de la superficie ocupada, también suma a su oferta la tienda multimarca New Yorker, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña.
Según ha anunciado este viernes Nhood, la empresa que gestiona la superficie comercial de Urzaiz, la firma Sertronic Ocio inaugurará su nuevo espacio de entretenimiento en la planta alta. Esta bolera dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie y de seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y “máquinas de habilidad de última generación”. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.
Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrasquería Brasa y Leña, que también estará ubicada en la planta alta y contará con 278 metros cuadrados. El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes una variedad de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.
La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a su clientela platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El local estará situado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.
Y para los que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias, New Yorker abre sus puertas en Vialia Vigo para ofrecer a sus clientes ropa ‘casual’, deportiva, lencería y baño. Con más de 1.150 tiendas en 46 países, la cadena alemana abrirá en la planta baja con un establecimiento de 1.198 metros cuadrados de superficie.