El Vialia Vigo acaba de lanzar la ‘Gift Card’, la tarjeta regalo de uso exclusivo en las tiendas, restaurantes y cines del centro comercial gestionado por Nhood. Esta iniciativa, según explica la compañía, se suma a otras puestas en marcha para “seguir interactuando” con la clientela de una forma “personalizada”, aportando “soluciones tecnológicas innovadoras” que facilitan el disfrute de su tiempo de ocio.
Las personas interesadas en adquirirla pueden hacerlo activándola a través de la página web del centro comercial o recogiéndola directamente en la máquina ubicada frente al espacio Vigo Exporta, dentro del complejo.
La ‘Gift Card’ es válida durante 12 meses a partir de la fecha de emisión. Se puede seleccionar el importe de cada tarjeta regalo, desde un mínimo de 10 euros hasta un máximo de 400 euros. Si alguien dispone de más de una tarjeta regalo pueden combinarse para obtener una sola.
Además, sus propietarios pueden consultar el saldo de una forma sencilla, a través del código QR que aparece en el reverso de la tarjeta, llamando al servicio de atención al cliente del centro comercial o en la página web de Vialia Vigo.
“Seguimos trabajando para ofrecer servicios tanto a los usuarios de nuestro centro comercial como a nuestros arrendatarios. El lanzamiento de la ‘Gift Card’ brinda la oportunidad de escoger en cuál de nuestras tiendas disfrutarla. Al ser una tarjeta de uso exclusivo, se convierte en la mejor solución para hacer un regalo útil, fácil y veloz, que además sirve como tarjeta monedero de padres a hijos e incluso como servicio para empresas para su uso como elemento de incentivación a los empleados”, apuntan desde Vialia Vigo.
La ‘Gift Card’ es una tarjeta prepagada que utiliza el circuito MasterCard y la gestión del servicio corre a cargo de la empresa PTA Payment Solutions.