El clásico algodón de azúcar ya no es coto exclusivo de las fiestas y las atracciones de feria. A día de hoy ya es posible degustarlo también en el Centro Vialia Vigo gracias a una revolucionaria máquina expendedora. Cotton Sugar, una startup mallorquina, es la responsable de las máquinas robóticas que ofrecen una experiencia única al cliente al crear algodones de azúcar en diferentes formas y sabores, mientras se disfruta de un espectáculo en vivo de cómo se elabora el producto.
Los vigueses podrán disfrutar de esta innovación en el mercado de los dulces con la llegada de las máquinas robóticas expendedoras de algodón de azúcar a la ciudad. Con su su amplia variedad de formas y sabores. «Estamos emocionados de llevar nuestra innovadora tecnología de expendedoras robóticas de algodón de azúcar a Vigo, una ciudad con una rica cultura gastronómica. Estamos seguros de que los residentes y visitantes de Vigo disfrutarán de la experiencia única que ofrecemos, y estamos ansiosos por ver cómo nuestros robots revolucionarios transformarán la forma en que la gente disfruta de los dulces«, asegura Gonzalo De Dieu, CEO y cofundador de Cotton Sugar.
Cotton Sugar está transformando la forma en que se disfrutan los algodones de azúcar con sus máquinas expendedoras de vanguardia, ofreciendo una amplia variedad de formas y sabores, desde flores y mariposas hasta corazones, con sabores tradicionales como el caramelo hasta inusuales como cereza, plátano y frambuesa azul.
Elección de forma y sabor
«Ya desde la elección del algodón de azúcar, se convierte en una experiencia diferente en la que se puede como ver cómo la máquina robótica toma tus selecciones de forma y sabor, y en cuestión de segundos, crea tu algodón de azúcar personalizado», aseguran desde Cotton Sugar.
Además, también es posible ver cómo se elabora el producto en tiempo real, permite apreciar la tecnología que hay detrás de cada algodón de azúcar. El robot expendedor de algodones de azúcar ubicado en Vigo ya está disponible desde este 25 de febrero.
La startup mallorquina asegura que está «comprometida en llevar su innovador producto a nuevos mercados» y esperan que la llegada a Vigo sea el comienzo de un emocionante viaje en el norte de España».