Vialia Vigo anunció este jueves el sorteo de invitaciones para conocer el nuevo centro comercial dos semanas antes de su apertura. Las visitas se realizarán quince días antes antes de la fecha prevista para la inauguración, el 30 de este mes de septiembre.
«Sé el primero en descubrir nuestro increíble centro comercial, tenemos 50 invitaciones dobles para disfrutar de una visita en primicia los días 15,16 y 17 de septiembre«, asegura Vialia en una publicación en su cuenta de Instagram.
Según explican desde el centro comercial, todos aquellos que quieran participar en el concurso deberán cumplir tres requisitos. Así, en primer lugar tendrán que seguir la cuenta de Vialia Vigo en Instagram (@vialiavigo). Posteriormente, darle un me gusta a la foto en la que anuncian el sorteo.
En tercer y último lugar, todos aquellos interesados tendrán que mencionar a una persona con la que le gustaría compartir su visita. El resultado del sorteo se conocerá el próximo jueves 9 de septiembre. Las personas afortunadas deberán de pasarnos sus datos por privado. «Las invitaciones del premio serán canjeables en la caseta de información en la entrada de la estación a partir del día 13 en horario comercial», concluye Vialia Vigo.
Inauguración
Vialia Vigo abrirá sus puertas el 30 de septiembre. El complejo comercial, que albergará una estación intermodal con terminal de tren y autobús, supondrá la llegada a la ciudad de firmas como Primark o Fnac y la creación de una plaza pública de más de 30.000 metros cuadrados.
Este lugar de encuentro, que ya ha ganado un premio a la mejor regeneración urbana, tendrá en la cocina uno de los ejes centrales de su oferta. Su zona gastronómica al aire libre, con rincón de espectáculos, ofrecerá a los visitantes una diversidad de establecimientos. Entre ellos, McDonald´s, Burguer King, Muerde la Pasta, KFC, Taco Bell, Vips o Ginos. Igualmente, se podrá optar por el restaurante Centeno, a cargo del chef y estrella Michelin Rafa Centeno, que ofrecerá un concepto que apuesta por una carta saludable.
“Los operadores locales serán una parte esencial de la identidad del centro”, asegura Nhood. Marcas representativas como Meu Fit, La Pepita, Koa Poke, Vioncas Bake y La Chuliña también estarán presentes. Muchas de estas enseñas han activado ofertas de empleo en las últimas fechas y se encuentran inmersas en procesos de selección de personal.