El centro comercial Gran Vía de Vigo relanza su oferta de ocio con unos nuevos cines premium. Y es que en el recinto comercial abrirá sus puertas el primer OCINE de Galicia.
Así, OCINE, la empresa de exhibición líder a nivel nacional con capital 100% español y la tercera del ranking, aterrizará en el CC Gran Vía para transformar su servicio de cine en Premium con butacas extra amplias, anchas y reclinables electrónicamente, contando además con una sala de cine infantil.
Todo esto, unido al empleo de las últimas tecnologías y equipamientos del mercado a nivel internacional, hará que se convierta en el nuevo «place to be» cinematográfico de la ciudad.
De este modo, Gran Vía de Vigo, dentro de su plan de reforma para la planta 2, mejora su oferta de ocio para la ciudad con la apertura de un nuevo operador de cine Premium.
Las obras empezarán tras el paréntesis vacacional con intención de abrir al público «lo antes posible». Desde CC Gran Vía apuntan que se irá informando paulatinamente de los equipamientos y novedades con las que contará el remozado complejo cinematográfico.