La fórmula de ocio de los parques de camas elásticas y trampolines se extiende por Galicia. Vigo estrenó en 2019 Urban Planet, en el centro comercial Gran Vía, y ahora suma un nuevo local en Coruxo, a la altura del 148 de la Estrada de Camposancos. Ahí abrirá el jueves 23 de junio Diver Jump, que ya dispone de un establecimiento en Santiago de Compostela y ahora se expande hacia el sur.
El parque proyectado tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y ofrecerá varias modalidades de juego y deporte. Camas elásticas, trampolines, tobogán, escalada, un foso de espuma o un circuito ninja para los más pequeños son algunas de las opciones que albergará este centro.
Abrirá todos los días de la semana, aunque de lunes a viernes solo por la tarde (de 16.30 a 21.30 horas). El horario de los sábados y domingo será más amplio: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.30 horas. El precio de las entradas ascenderá a 9 euros durante el fin de semana y el resto de los días se abaratará ligeramente, hasta los 8 euros.
Diver Jump ha diseñado una promoción de 2×1 a modo de bienvenida. Permanecerá vigente hasta el 3 de julio y permitirá ir a dos personas por el precio de una.
A los diferentes importes hay que añadir la compra de calcetines antideslizantes (2 euros), que son reutilizables y basta con adquirirlos la primera vez para luego volver a usarlos cada vez que se vaya.
Aunque este tipo de parques están pensados especialmente para menores de edad, su entrada está abierta a cualquier persona con ganas de saltar, trepar, deslizarse o dar volteretas.
La firma mantiene activa una búsqueda de personal a través de internet. En un conocido portal de empleo ofrece diez puestos de trabajo para cubrir vacantes como monitor o camarero. Las personas que se postulen deben tener “experiencia” y ser “responsables”. La oferta supera el millar de candidaturas.