El parte meteorológico a tres días vista augura chubascos a lo largo de toda la jornada, pero de carácter débil y en todo caso menores de los registrados en 2018. Además, el día anterior la situación meteorología será todavía peor, por lo que la reubicación del evento se antoja complicada.
La pasada Navidad ya tocó mojarse mientras se esperaba al comienzo del acto, que justo se pudo completar sin que cayera una gota de agua durante su desarrollo. El alcalde de Vigo ha vuelto a bromear este miércoles sobre la necesidad de “hacer un decreto para que no llueva” a la hora de los dos encendidos que se llevarán a cabo este año.
Caballero también ha avanzado que el Ayuntamiento tiene previsto anunciar “novedades” sobre el acuerdo con Disney en las próximas horas, una vez que ya se haya celebrado el preestreno de ‘Frozen 2’ en Vigo. No obstante, el regidor vigués no ha querido entrar en detalles.
Sí ha avanzado que el montaje de la decoración de la “Calle Frozen 2-Disney-Progreso”, que a mediodía de este miércoles no había comenzado, arrancará en cualquier momento. El tramo que iluminará la multinacional es el comprendido entre las calles María Berdiales y Doctor Cadaval.