El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó este sábado en la presentación de la nueva campaña de apoyo al comercio local. En un acto celebrado en la peatonal del Calvario, el regidor y los representantes de las asociaciones comerciales de la ciudad anunciaron la instalación de mensajes de fomento del consumo en las zonas de Bouzas, Cabral, Calvario, Centro, Lavadores, Pereiro, Teis, Travesas e Travesía.
«Vamos a desenvolver unha gran campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio de Vigo», dijo el alcalde al presentar las banderolas que lucirán las zonas comerciales de la ciudad. El Concello colocará 360 banderolas con mensajes de apoio al consumo en el comercio local.
El pasado mes de abril el Concello de Vigo ya lanzó una campaña de promoción del comercio. La propuesta pivota sobre “tres elementos centrales: confianza, seguridad y garantía”, las que ofrecen estos establecimientos, según explicó el alcalde, y sobre “una idea de ciudad: todo aquello que se gasta en el pequeño y mediano comercio de Vigo, se queda en Vigo”.