Salió a las 11.40 horas, cuando los niños de San Ildefonso cantaron el Quinto premio, con el número 18.956 euros, con 6.000 euros al décimo. Fue en la administración número 29 de Vigo, ubicada en el centro comercial Alcampo de la calle Grove. Desde allí fueron vendidas 15 series (150 números), por lo que la cifra total asciende a 900.000 euros, según confirmaron desde la administración a VIGOÉ.
Fue el mayor premio, pero no el único. Otro quinto premio, el 02.308, también tocó en dos administraciones de Vigo (Rosalía de Castro y Avenida da Florida) y una de Gondomar (Vincios), aunque en estos casos solo fue un décimo en cada una, por lo que en total son 18.000 euros.
En Coia se repite la suerte, puesto que en la ventanilla de esta administración del hipermercado Alcampo ya se vendió el año pasado un décimo de un quinto premio y en 2016 también dieron otros diez décimos de un quinto premio. «Estamos encantados, muy contentos y felices», aseguró la lotera Eva Díaz antes de explicar que los agraciados son todos clientes de la zona y que, en principio, fue todo vendido por ventanilla.
? ? #LoteriaDeNavidad Descorchando felicidad en Coia. Eva Díaz, lotera: «Estamos encantados, muy contentos y felices». Los agraciados son todos clientes de la zona y que, en principio, fue todo venido por ventanilla https://t.co/YrW65HiC7q pic.twitter.com/HB78d1QMaP
— Vigoé (@Vigo__e) 22 de diciembre de 2018