Del Gordo solo tocó un décimo, en la administración de la Porta do Sol, pero el verdadero premio de Vigo fue el Cuarto Premio. Nada más y nada menos que 90 series consignadas en la administración del número 120 de la calle Urzaiz. La suerte cayó en el número 38.341, con 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo.
El responsable de la administración de Urzaiz, Vicente López, afirmaba en los micrófonos de la Cadena Ser que se había vendido la mayoría en establecimientos y cafeterías, pero también en ventanilla. Además de Vigo, este Cuarto Premio también se vendió en varias localidades de Valencia, Madrid, Almería, Navarra y Zaragoza.
Las 90 series consignadas en Vigo suponen un total de 18 millones de euros, aunque el lotero explicó que vendió 54 series, por lo que serían 10,8 millones. Se trata de unos de los mayores premios de la Lotería de Navidad en la ciudad durante los últimos años. Desde la administración viguesa, abierta hace 32 años, aseguran que nunca habían vendido uno de los grandes premios de Navidad. «Por fin ha llegado el día», señaló el responsable.
Además, el Gordo también dejó un décimo premiado en la administración de la Porta do Sol de Vigo y otro en La X de la Suerte de O Porriño. El Gordo recayó en el número 72.897 y se lleva 4 millones a la serie, por lo que cada décimo está agraciado con 400.000 euros. En el caso de la Porta do Sol ya repartió un décimo del Gordo hace ahora 2 años.
Por su parte, la administración porriñesa de El X de la Suerte lleva ya tres años consecutivos entregando premios de la Lotería Extraordinaria de Navidad y en esta ocasión por partida triple. En el primer premio cantado este 22 de diciembre, un Quinto para el número 86.986, ya vendieron dos décimos. Pero en el Cuarto Premio, para el número 75.981, repitieron con otro décimo. Además, en el Gordo también vendieron un décimo, con 400.000 euros de premio.
En el caso del Quinto Premio se trata de 6.000 euros a cada décimo, mientras que en este Cuarto Premio son 20.000 euros. La mayor parte de este premio se fue a Cambados, con un total de 60 series consignadas (600 décimos), aunque todavía está por determinar la cantidad de números vendidas.