La suerte ha vuelto a hacer parada en Vigo para dar una alegría en la parroquia de Candeán. Allí se vendió un décimo del número 89.985, que ha sido agraciado con el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves por la noche.
El Bar Julio, situado en la Avenida del Aeropuerto, repartió un décimo afortunado cuyo propietario se embolsará 30.000 euros. Una cantidad alejada de los grandes botes pero que sin duda ayudará a su dueño a llevar de mejor manera la actual situación social y económica. No es la primera vez que este despacho receptor de loterías otorga premios de primera categoría.
Aunque se desconoce la identidad de la persona afortunada, probablemente se trate de un cliente habitual, dada la ubicación del local, que además tiene muy cerca una oficina bancaria.
El 89.985, dotado con 300.000 euros al número, también fue vendido en Madrid, Alicante, Rota (Cádiz), Torrent (Valencia), San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y las localidades granadinas de Huétor Tájar y Santafe.