El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha adoptado una nueva política ‘pet friendly’ por lo que a partir de ahora permitirá a los visitantes disfrutar de la compañía de sus mascotas mientras realizan sus compras y actividades de ocio, reflejando el compromiso del centro comercial con la creación de un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.
A partir de hoy, los visitantes podrán acceder al Centro Comercial Gran Vía de Vigo con sus mascotas, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas para garantizar la comodidad y seguridad de todos los clientes.
Las principales normas son que las mascotas deben estar siempre bajo el control de sus dueños utilizando, en todo momento, correas y se insta a los dueños a mantener la limpieza e higiene de las dependencias del centro comercial.
Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, ha señalado que, los responsables del centro comercial «estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestras instalaciones a las mascotas de nuestros clientes. Queremos ofrecer un espacio donde toda la familia, incluidos nuestros amigos de cuatro patas, puedan disfrutar de una experiencia de compra agradable y cómoda.»
Además, Gran Vía de Vigo obsequiará a los clientes del Club de los Disfrutones que visiten el centro comercial acompañados de un perro pequeño con un collar reflectante, disponible hasta agotar existencias. Este regalo de bienvenida se podrá recoger en el Punto de Información, Planta 0.