Gadisa Retail ha estrenado un nuevo Claudio Express en la estación de servicio de la Avenida Ricardo Mella, con lo que ya es el segundo establecimiento que abre sus puertas este año y el séptimo que lo hace en la ciudad de Vigo.
El nuevo Claudio Express cuenta con una sala de ventas de 60 m2, en la que se ofrece un surtido de 600 productos de alimentación adaptado a las necesidades y preferencias de los clientes del área en la que se encuentra el punto de venta, para que puedan hacer una compra básica con rapidez y confort.
El amplio horario de apertura los 365 días del año y la posibilidad de disponer en un mismo espacio de tienda de alimentación, gasolinera, cafetería, túnel y boxes de lavado, aspirado y butano, proporcionan un plus de comodidad a los clientes.
12 puestos de trabajo
El complejo de la Avenida Ricardo Mella genera 12 puestos de trabajo. De hecho, uno de los principales valores de esta línea de negocio de Gadisa Retail es la creación y el mantenimiento del empleo en diferentes entornos de población: rurales y semiurbanos, principalmente.
En el acto de apertura han estado presentes Eugenio Chousal y Juan García, propietarios del complejo, junto a parte del equipo, mientras que en representación de Gadisa Retail han acudido Pablo Louro, delegado Área de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; Sergio Trujillo, coordinador de franquicia; y Benjamín Quintela, del equipo de montajes.
Siete Claudio Express en Vigo
Con esta apertura, la empresa 100% gallega confirma su interés por seguir implantando este modelo en la ciudad olívica. Los otros seis puntos de venta se encuentran en la zona portuaria (Avenida de Beiramar), el barrio de O Calvario (Rúa Portela), la Avenida de Madrid, Avenida do Aeroporto, Plaza de España y Rosalía de Castro.