Concretamente, han dejado dinero el segundo premio (para el número 10.989) y tres quintos (06.293, 66.212 y 74.770). Además de en Vigo, han sacado tajada en O Porriño, Ponteareas, Salceda de Caselas, Tui y Cangas.
Ese segundo premio recayó en la administración de loterías número 16 de la ciudad olívica, situada en Policarpo Sanz, junto al cruce con Colón y García Barbón. Allí han tocado 1.250.000 euros gracias a la serie completa –diez décimos– que se vendió. Al ser un lugar tan céntrico y transitado por las luces de Navidad, la fortuna ha podido viajar por toda España.
No obstante, a pesar de tratarse de un quinto premio, la suma fue mayor en Camelias. La administración de loterías número 27 era la que más décimos tenía de toda España del 74.770. Le habían consignado 35 series y vendió 24. De ellas, la mayoría (22,5) fueron entregadas en participaciones a la Agrupación Deportiva Vila do Corpus de Ponteareas. En total, 1.440.000 millones.
Además, de este número también se comercializó un décimo en la administración El X de la Suerte (O Porriño), otro en la administración 1 de Salceda de Caselas y otro en un establecimiento de la Rúa Igrexario de Hío, en Cangas.
Más anecdóticas fueron las cuantías que trajeron el 66.212 y el 06.293. Este fue el primer número en salir con consecuencias para Vigo y su área de influencia. Dejó 30.000 euros gracias a los dos décimos vendidos en una tienda de la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia, y al repartido en la administración ubicada en el Centro Comercial Gran Vía. Además, el X de la Suerte de O Porriño volvió a ser protagonista con otro décimo de este número, así como el local El Puente, en Tui.
Nuevamente, la administración porriñesa resultó agraciada con varios premios, al igual que sucedió el año pasado. En esta ocasión, los tres quintos mencionados pasaron por sus manos. Del 66.212 entregaron dos décimos. Un número del que también vendió un décimo el bar Caselas, en Salceda. En total, 18.000 euros.