El auditorio de Castrelos acoge este sábado, 15 julio, el segundo concierto del verano. David Bisbal toma el relevo de Andrés Calamaro y, nuevamente, Vitrasa ofrecerá un servicio especial para facilitar el regreso a casa en transporte público. La concesionaria viguesa pondrá una lanzadera una vez que termine la actuación del cantante almeriense.
Esa cita está programada para las 22.00 horas. Está previsto que Bisbal permanezca sobre el escenario durante unos 90 minutos. A partir de ahí, se esperará a que el parque de Castrelos se vaya desalojando y la gente pueda llegar a tiempo para subirse al bus.
Vitrasa ya ha activado la venta a través de internet para hacerse con un billete en ese autocar. La plataforma Woutick ofrece la posibilidad de reservarlo de forma anticipada. De hecho, es la fórmula que recomienda la compañía “ya que a través de este método los usuarios tendrán garantizada su plaza en la lanzadera de transporte urbano”.
La tarifa será la misma que en todas las líneas. El billete ordinario costará 1,49 euros pero quienes dispongan de Pass Vigo se beneficiarán de las bonificaciones correspondientes a su perfil (pensionista, estudiante, social…) introduciendo el número de su tarjeta en el apartado “Código de promoción”.
El recorrido que hará esta lanzadera al acabar el concierto de David Bisbal en Castrelos será el siguiente:
Castrelos – Camelias – Venezuela – Urzaiz – García Barbón – Sanjurjo Badía – Travesía de Vigo – Pizarro – Praza de España – Gran Vía.
Vitrasa recuerda que la lanzadera estará disponible a la finalización del concierto. Para acudir al inicio, se puede recurrir a la red habitual de transporte público. Para ir hasta el parque antes de la actuación, la compañía ofrece seis opciones: las líneas A, 7, 12B, 17, 27 y H2.