Luis González, de 51 años, se incorporó a Avanza –firma propietaria de Vitrasa- en abril de 2003 como gerente de operaciones en Benidorm. En 2017 pasó a ocupar la posición de gerente de operaciones de Levante y hasta ahora era el director de la División Levante.
Antes de incorporase a Avanza desarrolló su actividad profesional en otras empresas de transporte dentro del Grupo SuBús (Alicante) donde ocupó, entre otros, la posición de director de estudios y proyectos. Dentro del Grupo Rober (Granada) fue director técnico de las empresas Herederos de Gómez y Alhambra Bus.
González ha cursado estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad de Alicante, especializándose en Construcciones Civiles, Urbanismo y Transportes.
El nuevo director general de Vitrasa asume esta nueva etapa profesional con gran ilusión, destacando el importante reto que supone prestar el mejor servicio a la ciudad. “Seguiremos apostando por un servicio de calidad, por una movilidad sostenible y a la vanguardia de las últimas tecnologías”, ha apuntado tras tomar posesión de su nuevo cargo.