Quevedo ofrecerá este sábado 28 de octubre (21.00 horas) uno de los conciertos del año en Vigo. La expectación que genera el músico canario le ha llevado a agotar todas las entradas disponibles. Ante la gran afluencia de público que se espera en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), la concesionaria de transporte público, Vitrasa, ha decidido habilitar lanzaderas para regresar al casco urbano tras la actuación.
El recorrido de este servicio especial pasará por diferentes calles de la ciudad hasta terminar en la Praza de América. Tras partir del recinto de Cotogrande, el autobús enfilará la Avenida do Aeroporto y pasará por Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Urzaiz, Colón, Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, Praza de Compostela, García Olloqui, Torrecedeira, Praza de Eugenio Fadrique y subirá la calle Coruña hasta su destino.
Vitrasa ya ha abierto la reserva anticipada de billetes para asegurarse plaza en la lanzadera. “Se recomienda compra anticipada de billete, ya que a través de este método los usuarios tendrán garantizada su plaza en la lanzadera de transporte urbano”, avisa la empresa.
Para adquirir un pasaje con antelación, hay que acceder a la plataforma Woutick y pagar el importe correspondiente a la tarifa. Las personas titulares de la Pass Vigo podrán mantener sus bonificaciones introduciendo el número de la tarjeta en el apartado ‘Código de promoción’. El precio ordinario del viaje, sin descuentos, es de 1,49 euros.
Este servicio especial se ofrece únicamente para regresar del concierto. Para acudir al inicio, Vitrasa mantiene su red habitual de transporte público, que ofrece la línea A como principal opción para llegar al Ifevi. La concesionaria asegura que la reforzará “atendiendo a la demanda”.