Vialia Vigo arranca el año 2023 sumando cinco nuevas marcas a su oferta comercial y de restauración, que ocuparán 1.795 metros cuadrados.
Algunas de estas llegadas ya eran conocidas por la decisión del grupo de moda Tendam de ampliar tiendas o mudarse desde la calle Príncipe, como es el caso de Cortefiel, Women’secret y Springfield.
Pero, además, el restaurante de comida asiática Sushisom, que se convertirá en el primero de Galicia, y la marca tecnológica Xiaomi se incorporarán “próximamente” a la superficie del centro comercial.
Los cinco nuevos establecimientos de Vialia Vigo estarán repartidos en las dos plantas del recinto:
- Xiaomi: 75 metros cuadrados en la planta baja.
- Sushisom: 615 metros cuadrados en la planta baja
- Cortefiel: 586 metros cuadrados en la planta alta
- Springfield: 312 metros cuadrados en la planta alta
- Women’secret: 207 metros cuadrados en la planta alta
Pablo Gómez, director de leasing de Nhood, empresa que gestiona el complejo, asegura que “después de año y medio de apertura, Vialia Vigo sigue dando que hablar, incorporando nuevas marcas a la ciudad como Xiaomi o Sushisom, que abre por primera vez en Galicia”. Según destaca, estas nuevas aperturas “significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas”.
“Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es la fórmula de éxito que anima a que nuevos colaboradores se sumen a acompañarnos. Las tres marcas de Tendam, que llegarán próximamente a Vialia, son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos. La inauguración del restaurante japonés Sushisom, supondrá una revolución en el segmento. Sushisom ofrece un nuevo concepto de ‘all you can eat’, con más de 150 platos a elegir y una amplia selección de sushi y platos asiáticos con exóticos sabores para todos los públicos. La apertura de Xiaomi con tecnología de calidad y accesible para todos se convierte en la nueva apuesta tecnológica del centro”, resume Gómez.
Vialia Vigo cuenta con una superficie ocupada del 97%. Actualmente, el centro comercial dispone de más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros. La afluencia está siendo “muy significativa”. Así lo refleja el pasado mes de diciembre, que ha sido el mejor desde su apertura con un total de 1.148.207 visitas, un 27% más que en 2021.