Dónde dejar la mochila o maleta ya es un problema menos para los turistas, viajeros e, incluso, locales que quieran recorrer y visitar la ciudad ‘libre de cargas’.
Y es que la oficina principal de Correos en Vigo, ubicada en la Praza de Compostela, ofrece ya un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar allí su equipaje, maleta u objetos personales, permaneciendo así almacenados y custodiados de forma segura.
Como informan en un comunicado, este servicio se ofrecerá en la oficina principal olívica de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:30 a 20:30 horas.
Y puede contratarse a través de un sencillo formulario. De este modo, el cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento.
Para estancias largas, Correos permite ampliar el plazo de depósito hasta los 15 días.
De este modo, desde Correos se sigue ampliando su oferta de productos, servicios y gestiones administrativas en las oficinas «con el fin de facilitar la vida a la ciudadanía, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial».
Además, en sus oficinas también se puede cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la “Línea Bosques”, paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, entre otros servicios, tan útiles para turistas y visitantes.