El Puerto de Vigo ha sacado a concurso las obras para finalizar los cerramientos perimetrales de la Terminal de Transbordadores de Bouzas y en la zona de los Muelles Comerciales de Guixar.
Con un presupuesto de licitación de un millón de euros y un plazo de ejecución de las obras de seis meses, la Autoridad Portuaria prevé que en esta segunda fase de los trabajos se complete el vallado en las zonas donde todavía no se ha actuado para homogeneizar los muros y las verjas antitrepado.
Los trabajos consistirán en una serie de actuaciones que incluyen la demolición y desmontado de los cerramientos no recuperables, encofrado y ferrallado de cimentaciones y alzados de muros, relleno de las excavaciones y el suministro e instalación de malla metálica.
Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Vigo también acaba de sacar a concurso el contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo años 2024, 2025 y 2026.
El presupuesto de esta licitación asciende a 2,9 millones de euros y el plazo de presentación de ofertas concluye el 21 de febrero.