The Ritz-Carlton Yacht Collection ha reprogramado, por segunda vez, el viaje inaugural del ‘Evrima’, el crucero de lujo que construye en Barreras. El 22 de abril de 2021 es la nueva fecha que ha fijado en el horizonte la compañía que dirige Douglas Prothero, que ha tenido que pedir disculpas de nuevo a sus clientes.
De hecho, la firma ha comprometido un descuento en sus billetes para compensar las molestias ocasionadas y también ha ofrecido la opción de devolver los pasajes a cambio del dinero desembolsado.
Esa primera travesía del barco en el que trabaja el astillero vigués saldrá de Lisboa y finalizará en Palma de Mallorca, si es que no se producen nuevos cambios. Además de los problemas financieros –que han obligado a asumir un sobrecoste de 80 millones de euros y a cambiar el accionariado de la empresa-, la construcción del buque se enfrenta a los posibles efectos del coronavirus, aunque por el momento la actividad naval no está parando por culpa del COVID-19
En todo caso, aunque queda por nombrar al nuevo equipo directivo, Ritz-Carlton se ha garantizado el mando en el astillero al hacerse con la mayoría del accionariado. “Seguimos profundamente comprometidos a garantizar una entrega fluida de los estándares de calidad y servicio por los que Ritz-Carlton es conocido, así como a proporcionar una construcción altamente personalizada y de vanguardia que hará de nuestro yate inaugural el más distinguido de su tipo”, ha declarado este viernes Douglas Prothero.