Su especialidad son los más pequeños de la casa y ofertan un amplio muestrario de coches de bebé, cunas, cambiadores y variados complementos. Pero la noticia no es la gran variedad y calidad que ofertan, que todo el mundo conoce, sino las campañas de “outlet” que publicitan a través de las redes sociales, en las que tienen un enorme alcance. Periódicamente, realizan una renovación de existencias anunciando importantes rebajas a través de Facebook. Entonces es cuando ocurre lo sorprendente: una gran parte de la Avenida de las Camelias, de la ciudad de Vigo, se llena de gente desde la medianoche con una cola interminable que ocupa varias manzanas.
Allí esperan pacientemente —-en algunos casos llevando sillas, mantas y termos de café—- hasta que se abre la puerta del establecimiento. Cuando llega el momento, a las once de la mañana, cuando algunas personas llevan esperando casi doce horas a la intemperie, Juan, uno de los empleados más antiguos, con megáfono en mano, anuncia el inicio del un día comercial que supera ampliamente el conocido “Black Friday”.
Suena una sirena igual que si hubiera un bombardeo, se dan las últimas instrucciones y se anuncian, también, importantes premios para los primeros de la fila y algunos concursos para los demás clientes. Los asistentes van pasando ordenadamente y por grupos, y quienes ocupan los primeros puestos acceden a las mejores ofertas. El acontecimiento comercial de Bambinos (www.tiendasbambinos.com) no es nada nuevo, como decimos, se repite periódicamente y cada vez es más grande la cola formada por parejas jóvenes a las que una buena rebaja en artículos necesarios para los más pequeños de la casa nunca les viene mal, sobre todo, conservando la misma calidad de siempre. El “outlet” de Bambinos ya es un clásico.