Hasta hace pocos años existieron dos establecimientos emblemáticos en la Rúa Loriga, de Vigo: Caramelos Cavi y Caramelos Nubur. Ambos negocios, ubicados en locales colindantes, compitieron en un mundo tan atractivo para todas las edades y todos los paladares como son los caramelos, los bombones y las golosinas.
Caramelos Cavi llegó a innovar fabricando cacahuetes recubiertos de chocolate, similares a los que otra empresa comercializó más tarde con gran éxito a nivel nacional. Entre los méritos de Cavi también está la fabricación de caramelos provistos de un pequeño palo, similares a los famosos Chupa Chups.
Estos negocios tuvieron una historia dilatada y méritos sobrados, sin embargo, llegó un momento en el que, por diversas circunstancias, decidieron cerrar sus puertas pasando página a una larga época en la que los caramelos, las golosinas y los bombones aún se hacían en pequeñas fábricas familiares. En la actualidad, los dos locales permanecen con las puertas cerradas, aunque siguen conservando su cartelería que trae recuerdos a la ciudadanía viguesa.