Su actividad profesional la inició en el Hospital Montecelo, posteriormente pasó seis años de su vida en el Hospital Vall d’ Hebron (Barcelona) y desde su traslado a Vigo trabajó durante 33 años en las Urgencias del Hospita Xeral.
El pasado 27 de noviembre sus compañeras celebraron una fiesta para homenajearla en su despedida. Se plantaron en su casa con una limusina y la llevaron, junto a su marido, hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro para despedirse de sus amigas del servicio de Urgencias Pediátricas, donde trabajó durante los últimos días antes de su jubilación. Allí la recibieron entre aplausos
“Se nos jubila un gran pilar, concluye su actividad profesional inaugurando el recién estrenado Álvaro Cunqueiro, al que fue con mucha ilusión al tiempo que sentía una gran pesar por el cierre del Hospital Xeral”, asegura Cristina Acre, una de las compañeras que preparó la fiesta de despedida.
Cerca de un centenar de personas, entre médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras y administrativos asistieron a la cena posterior, que tuvo lugar en el restaurante del Hotel Hesperia. La mejor despedida para una gran trabajadora.