Esta señal informativa está en pleno centro de la ciudad de Vigo, concretamente en el Rúa Príncipe, en la fachada principal del museo Marco. La señal indica, como puede verse, la orientación para encontrar la oficina de información turística, seguramente la de la Rúa López de Neira, que está un poco escondida para los visitantes.
La única oficina de turismo realmente visible en la actualidad para las personas que visitan la ciudad de Vigo es la ubicada en la Rúa Cánovas del Castillo, en la zona más turística, y que no depende, precisamente, del Concello.
Hace tiempo existían varios puntos de información turística repartidos en diferentes zonas céntricas y totalmente visibles y muy fácilmente localizables. Uno de ellos estaba en la Praza de España, que es una de las principales entradas de la ciudad. Otra estaba en el antiguo e histórico quiosco del Paseo de Alfonso XII, hoy tristemente abandonado a su suerte.
Desconocemos por qué razón se han eliminado esos puntos de información turística, incluso en las temporadas de mayor intensidad de visitantes. Es un error que debiera subsanarse porque la información turística de Vigo no debe depender exclusivamente de la Xunta de Galicia.